20 de diciembre de 2006

Desvarío descontinuado de inconclusiones diversas.

Hay un pájaro carpintero y no un carpintero pájaro: sucede para que las simetrías sigan siendo bellas. Caminar de espaldas no es volver; volver no es. No hay suicidas reincidentes, pero sí amores recurrentes. Digo penetración oral y se piensa en sexo. Un niño muere desnutrido y la forma de mi nariz no me termina de convencer. El vacío es una ausencia incompleta. Todo sea por algo: el más básico de los deseos. Tener un amigo es necesario, pero más necesario es cuando no lo tenemos: amigo es el que no se tiene. Es absurdo que se rían en mi cumpleaños y que lloren en mi funeral. Cuando ya no esté nadie se va a dar cuenta, de lo que deduzco que ya hoy no estoy; es mi propio fantasma el que se escribe y es la auto-nostalgia la que se describe: toda escritura es póstuma. Casi no hay día en que no me ría, y eso me da mucha risa. Hay quienes no me quieren porque no pueden pelearse conmigo, y otros entre otros, porque no saben lo que soy, en absoluto. Excelente forma de ocultarse el hablar. Me angustia no ser lo que creo ser. Ni siquiera mi sufrir es genuino. Nunca he dicho nada.
He dicho.

8 comentarios:

microcosmos dijo...

a riesgo de ser repetitiva, monotemática y hacer mal uso de la mono-neurona (porque no me da pa' entrar mucho en el texto, porque creo que no salgo más de allí), diré me encanta cómo escribes.
no. lo que escribes (y describes), en realidad.

Alex dijo...

Bueh, para ser que no decís nada lo has dicho con muchas y buenas palabras. Lo de "toda escritura es póstuma" me encantó.
Sabés qué me gusta de vos, que me hacés dar cuenta de cosas que tengo en la nebulosa, ahí dando vueltas y no las puedo atrapar nunca. Y vos venís, lo escribís y shastá.

microcosmos dijo...

sí! alex, es eso.
que te parió, diego. :)

Anónimo dijo...

Bu buenisimo como siempre

Caracol

Anónimo dijo...

peleado con blogger hoy

Caracol

Anónimo dijo...

Te noto desdoblado.
Y me noto callada.

Segui escribiendo socias.

Besos gigantes desde mi casa a la tuya.

Anónimo dijo...

riquìsimo.
hìzome bien ahorita,
ahora mismo


baccio+

Diego dijo...

d