28 de agosto de 2009

Vidas anfibias; un relato de la primera era soft-geológica.

"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora." H. P. Lovecraft.





Su esposa conoció a un lobo en Second Life; no pasaron muchos encuentros hasta que una habitación hizo eco de los primeros aullidos.

El marido, aun desconociendo todo sobre licantropía, empezó a sospechar; las extensas jornadas online de su mujer, los felices estatus de Facebook, y las páginas de sex-shop en el historial de navegación.

Sin embargo no era suficiente; entre excitado y muerto de celos le prometió a su hijo una Notebook. Claro, también le pidió que le explicara qué era eso de hackear.

3 comentarios:

Lelia Fabiana Perez dijo...

Hola Diego, cómo estás.
Hablando de anfibiedades aquí te paso los links de los 3 posteos que publiqué sobre Evangelion (una producción manga/anime de lo más anfibia)

http://artilunio.blogspot.com/2009/02/la-biblia-2.html

http://artilunio.blogspot.com/2009/03/apocalipticos-integrados-y-mas.html

http://artilunio.blogspot.com/2009/03/final-de-alguna-trilogia-y-el-como-de.html

En este último posteo es donde publico una imagen en la que congelé el momento en que se ve en el subtitulado de la primera parte de Death & Rebirth la frase: "El descubrimiento es alegría. El conocimiento es control" Podés ver ese video en youtube aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=eiMhzsgsbgs

Saludos!

Alex dijo...

qué relacionado con el anterior!!!!

Diego dijo...

Hola Fabiana: muchas gracias por los links y por recordarme esa maravillosa frase.
Nos vemos, besos.


Hola Alex: gracias por volver aunque a veces me cuelgue y no responda tus comentarios.
La verdad que sí, que está relacionado con el posteo anterior. Son dos formas distintas de observar cómo transcurren nuestras pasiones en la era digital.
Besos.