13 de marzo de 2007

Inconsistencias.

Qué (…) caer. Perder. Solo y solamente (…) fracasar. (…) sabiendo que va morir. Cuánta (…) se siente por saber lo que nadie, (…) nada más que por ser yo el contenido único de mi (…). El contorno difuso (…) hacia y desde para nunca más volver. Las playas serán (…) y orillan el olvido. La incomprensión (…) de lo perdido, el soltar (…) la promesa nunca hecha de (…). Ahí como ahora se lloran los llantos, (…) y nosotros que pasamos, (…) sufrir a la sombra de un árbol. La nada inconclusa, el frío perenne del mármol (…) la mano de un niño y el balbuceo que no (…). Cuerpo inclinado, vencido, (…) insuficiencia (…) de nadie (…) debilidad suspirando (…) de los atardeceres que se apagan, (…) cancioncita de infancia (…) acunando la vejez. (…) fluyen las aguas, (…) bañan los cabellos de una fantasía (…) imposible, (…) se pierde, (…) y perdida vuelve a perderse. (…) Lo postergado (…) los cordones desatados, (…) el paso errado. Oscuro. (…). La espera eterna (…) que desangra (…) detrás, (…) sobre tu hombro, (…) la lluvia se vació (…) ambulancias aullantes (…) presencias yacen, (…) chumba el perro desesperado (…) falta, (…) abandonado en su entierro (…) ni eso, anonimato de sí, (…) pobrecito. Surca a su destiempo, (…) por un tajo (…) el recuerdo (…) madre, solo madre es la de un hijo muerto. Rendirse. (…) Horas atontadas (…) golpeadas por los minutos (…) la cabeza entre rodillas (…) camino de espinas (…) carne en los pies (…) no lo puedo ver no lo puedo ver no lo puedo ver (…) no. Mentira. Nos han mentido nuevamente. (…) Ven, vayámonos de aquí. (…) Tengo frío.

9 comentarios:

Alex dijo...

(torpe)(para)(y)(satisfacción)(y)
(pericia)(rodea, marca y arremete)
no sigo, prefiero jugar a solas imaginando qué palabras llenan los puntos suspensivos

Lo. dijo...

Oscuro.

Tango dijo...

me acordé de huidobro y su cielomar

saludos bromados

Unknown dijo...

Qué buen texto. La verdad, me despierta mucha "sana envidia" (me guío aquí por una hermosa definición de Juan de la Cruz). Un gran abrazo.

microcosmos dijo...

fui tantas veces, por instantes, tantos instantes detenidos en esos paréntesis que leí... que no sé qué más decir.

Renatabonamici dijo...

Rendirse.

Alex dijo...

te extraño en mi blog

B West dijo...

que lindo venir a leerle, como siempre!

Victoria dijo...

la lluvia cae sobre hombros rajados,
helados dejan de ver
tratando de tapar los tajos



vso.